Home de Eternia
Calidad
Catálogo
Aplicaciones
Mantenimiento
Contacto
Volver a Eternia
ETERNIA QUALITY SURFACE S.L. es especialista en la fabricación de pavimentos y superficies de piedra artificial, utilizando una tecnología y materiales innovadores en su sector, con la serie Topstone en cualquiera de su gama, podrá disfrutar de la máxima calidad, higiene y exclusividad, una perfecta mezcla del cuarzo de mayor pureza junto con una resina de poliéster de calidad.


   







Mantenimiento
Las encimeras TOPSTONE no requieren demasiado mantenimiento para conservarlas en un estado óptimo, debido a su excepcional calidad.

Tanto para la limpieza diaria, como para eliminar cualquier mancha o suciedad, basta con utilizar un trapo húmedo con un detergente de pH neutro. Aclarar abundantemente con agua.

En caso de restos difíciles de quitar, utilice un estropajo o una cuchilla.

Precauciones

Las encimeras TOPSTONE están preparadas para soportar altas temperaturas sin sufrir alteraciones. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto prolongado con elementos calientes o recién retirados del fuego.

No utilizar sobre la encimera sosa cáustica, tricloroetano, ácido fluorhídrico, diclorometano, desengrasantes, decapantes, ni productos con un pH superior a 10.

En el caso de usar lejías, acetona o disolventes, aclare abundantemente con agua. No dejando que esté en contacto con la superficie durante un largo periodo de tiempo.
ETERNIA QUALITY SURFACE S.L.
Calidad Catálogo Aplicaciones Contacto Volver a Eternia